El tener unas vacaciones en Walt Disney World puede ser algo costoso ya que los visitantes se vuelven locos queriendo comprar todos los souvenirs que se encuentran.
Además de eso hay un gran número de tiendas en los parques de Disney que te dificultan aún más la tarea de “ahorrar”.
Cada una de esas tiendas vende una mercancía digamos genérica de Disney y también artículos específicos para esa zona en particular.
Como por ejemplo, en la zona Main Street, en la tienda Emporium encontrarás las clásicas Orejas de Mickey y ropa específica de la atracción Splash Mountain en The Laughing Place.
Hay tantos souvenirs para elegir que te tomará bastante tiempo decidir cual llevar.
Por eso te ofrecemos una lista de los 11 mejores recuerdos que puedes adquirir en tus vacaciones a Walt Disney World.
1-Orejas de Mickey:
Uno de los recuerdos más populares de los visitantes en Walt Disney World es un par de orejas de Mickey.
Las orejas son una gran opción para los niño y adultos ¿Por qué no?.
Además de las clásicas orejas de Mickey hay docenas de otras opciones para elegir.
Los niños pueden elegir oídos que parecen Figment, Donald, una princesa o incluso un velo de novia.
Con tantas versiones para elegir, las orejas de Mickey son un gran recuerdo para los niños.
2-Autografos de personajes:
Los libros de autógrafos se venden en todo Walt Disney World y vienen en una variedad de estilos que ofrecen diferentes personajes de Disney y princesas en las portadas.
Los niños pueden comprar un libro de autógrafos y convertirlo en un gran recuerdo de las vacaciones haciendo que cada personaje que conozca se lo firme.
Una vez en casa, los niños les encantará ojear el libro y ver los autógrafos de los personajes y recordar su gran vacaciones en Disney World.
3-Botones de Colección:
El intercambio de botones de Disney se ha convertido en una actividad muy popular e importante en los últimos años.
Hay muchas personas a las que les gusta coleccionar cada nuevo lanzamiento de botones.
El intercambio de botones es especial porque constantemente hay lanzamientos de nuevos botones para eventos y días festivos en Walt Disney World.
Comprar un botón a un niño es la idea perfecta para un recuerdo ya que pueden elegir uno que representa un personaje, una atracción, un hotel de Disney o incluso un área de uno de los parques.
A los niños les encanta poder elegir su botón favorito para llevar a casa y colocarlo en su camisa llevar como recuerdo del viaje.
4- Animales de Peluche:
Los niños más pequeños les encanta elegir un animal de peluche o felpa como recuerdo de Walt Disney World.
Dependiendo de qué tienda o lugar que estén de compras, los niños pueden elegir entre animales de peluche que se semejen a un personaje favorito de Disney como Mickey o Minnie.
Los huéspedes también pueden ahora coleccionar los Tsum Tsums que son pequeños animales de peluche de los personajes de Disney inspirada en el popular juego.
Encuentra tu favorito en World of Disney.
5-Camisetas:
Con tantos lugares de compras únicos alrededor de Walt Disney World, los niños están garantizados para ser capaces de encontrar una camiseta que les encante.
Algunas camisetas cuentan con los personajes de Disney, algunas cuentan con el logotipo de hotel de Disney y otros cuentan con imágenes de las atracciones favoritas o iconos del parque.
La camisa clásica de Mickey al frente es una de las más populares.
Las camisetas son un gran recuerdo para los niños, ya que será capaz de físicamente vestirla y recordarse de su gran viaje a Disney World!
6-Juguetes especiales:
Hay cierta mercadería que solo la puedes obtener en Disney World.
Por ejemplo:
Los juegos de Star Wars donde puedes construir tu propio sable de luz y construir tu propio androide, que se venden en Tatooine Traders en Disney Hollywood Studios.
En Once Upon a Toy en Disney Springs (antes conocido como Downtown Disney), usted podrá encontrar piezas exclusivas de Mr. Potato Head asi como cualquier otro juguete que puedas comprar dentro de los parques de Disney.
Esta tienda es realmente grande y tiene todos los juguetes de Disney que puedas imaginar.
LEGO Imagination Center es otra tienda de juguetes muy popular.
Los sets de LEGO tematizados con Disney, mini-modelos únicos y otras series de juguetes de personajes específicos, crean entretenimiento donde construye tu mismo para hacerlo en casa.
7-Pulseras con accesorios:
Un gran recuerdo para comprar para los niños que perdurará en el pasar de los años es una pulsera.
Se encuentra en muchas tiendas diferentes en Walt Disney World, los niños pueden elegir una pulsera básica de un exhibidor y luego elegir entre docenas de accesorios para añadir.
Los niños pueden encontrar desde pequeños Castillo de Cenicienta a personajes y princesas como Anna y Elsa.
Mientras que la pulsera es un gran recuerdo por si sola, se agrega valor sentimental cuando los niños pueden elegir un nuevo accesorio para añadir durante cada una de sus vacaciones en Disney World.
8-Accesorios de Magic bands:
Los niños que disfrutan llevando su Magic Band como accesorio les encantará escoger pendientes decorativos de goma para añadir algo de estilo.
Los pendientes decorativos del Magic Band a menudo representan personajes que unicamente se aseguran a los Magic Bands para que se vean un poco más decorativos.
Los niños pueden elegir sus propios pendientes y organizarlos como les gusta para hacer un Magic Band personalizado que puedan continuar usando en casa como un accesorio.
9-Vasos rellenables:
“Los Vasos Rellenables” son vasos de 16 oz. para bebidas frías y calientes que están a la venta en los hoteles de Disney.
Los huéspedes disponen de rellenos sin limites y gratuitos de sodas, café y té en estaciones de bebidas de auto servicio ubicadas en los resorts de Disney durante toda su estadía.
En 2015, los Rapid Fills Mugs recibieron un nuevo precio.
Previamente, los huéspedes en Disney World Resort podían comprar vasos basados en el tiempo de su estadía.
Por ejemplo, $8.99 por 1 Dia, $11.99 por 2 Días, $14.99 por 3 Días, $17.99 por Tiempo de Estadía.
Ahora, los vasos rellenables están disponibles a un precio de aproximadamente $17.99 por el tiempo de estadía en el hotel, sin importar cuantos días sean.
10-Disfraces:
Un gran recuerdo que se puede comprar en cualquier momento del año en el Walt Disney World es un disfraz de Halloween!
Muchas de las tiendas en los parques y Disney Springs venden disfraces para niños, incluyendo vestidos de princesa y trajes de piratas.
Si un niño sabe lo que quiere ser en el próximo Halloween, un gran recuerdo de compra es un traje para llevar en el día festivo!
Al elegir el traje con tiempo y saber lo que parece, los niños estarán muy contentos de ponerse el traje e ir a pedir dulces en Halloween.
11-Globos:
Un gran recuerdo para comprar a los niños, que es relativamente barato es un globo.
Los niños pueden elegir uno en el viaje y desinflarlo antes de volver a casa.
Una vez en casa, los globos se pueden exhibir desinflados o utilizar para muchas diferentes proyectos de manualidades como scrapbooking.
Los niños pueden elegir clásicos globos de Mickey o los que parecen personajes favoritos y que puedan disfrutar de ellos tanto en los parques o cuando regresen a casa…haciendo de ellos un recuerdo ideal de sus vacaciones en Disney World.
Como puedes ver en Disney hay una gran variedad de productos que puedes adquirir y recordar los maravillosos momentos que pasaste en tu visita.
Muchos de estos artículos son únicos y solamente se pueden encontrar en los parques de Disney.
Tendrás que dedicarle un poco de tiempo a la compra de souvenirs ya que son tantos, bonitos y curiosos que vas a quererlos todos y te será difícil escoger.